lunes, 4 de julio de 2016

MOVIE TIME: MAYO - JUNIO 2016



Hola lectores

Comenzando otro mes más.

Julio el mes de vacaciones de verano así que adiós a la escuela, a las tareas, o conocerás a tu primer amor de verano, aunque no sé si lo último sea cierto, tengo mis dudas.

En esta ocasión les traigo las películas que vi el mes de Mayo y Junio, fueron pocas las que vi, debido que estaba en entregas finales. En sí, fueron películas buenas.

Mayo

Angry Birds Movie


He de confesar que el día que fui al cine, no pensaba ver esta peli, pero como hubo problemas en la sala de proyección, solamente estaba esta. Y si me ha gustado, después de tantos años supe porque era tan conocidos los Angry Birds.

La historia nos cuenta, sobre una isla poblada enteramente por pájaros que viven felices y que no vuelan (se me hizo extraño que no supieran volar, la mayoría de los pájaros vuelan, se me hizo absurdo).

Este grandioso lugar, nos encontraremos con Red, un pájaro con problemas de mal genio, Chuck un pájaro amarillo hiperactivo, y Boom, un pájaro negro muy volátil. Estos tres no han podido adaptarse en esta isla feliz.

Todo cambiara cuando llegan a la isla unos cerdos de color verde. Donde comenzaran haber ciertos problemas.

Y todo porque, el rey cerdo Leonard, ha planeado estrategia robarse los huevos de los pájaros. Solamente ellos Red, Chuck y Boom podrán detener a este malvado cerdo. 


X-Men: Apocalipsis


Han pasado diez años de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado.

Los caminos de Magneto, Mistica y Charles Xavier se han separado, pero volverán unirse cuando despierte Apocalipsis. Este mutante, es desde los inicios de la civilización egipcia, es el primer y más poderoso mutante.

Apocalipsis, ha despertado después de miles de años, está muy desilusionado con el mundo actual. Entonces comienza a reclutar un equipo, para eliminar a la humanidad y crear un mundo donde el reinara.

El profesor X liderara a un grupo de jóvenes para detener a Apocalipsis y salvar a los humanos.

En esta historia me gustó mucho conocer las versiones jóvenes de Jean Grey, Ciclope, entre otros. Lidiando con poder contralar sus poderes. Y lo más triste fue el de Magneto. (Algunos ya sabrán de hablo) 


Junio

Alicia a través del espejo


Alicia tendrá que viajar en el tiempo con la ayuda de la cronosfera, con el fin de rescatar a su amigo el Sombrero Loco. Y además, se enfrentar a su peor enemigo la Reina Roja.

Siento que no disfrute mucho esta película, como que me surgieron dudas, si lo que vi sucedía igual como en el libro. Solamente lo único me gusto fue conocer la historia del Sombrero Loco

Independence Day: Contraataque


Han pasado veinte años desde la última invasión alienígena y han elaborado un programa de defensa, que utilizan la tecnología alienígena recuperara para proteger al planeta, para protegerse por un posible contraataque.

El expresidente Whitmore tiene pesadillas con las alienígenas y asegura que regresaran, alertando a su hija y a la presidenta. Sus temores son ciertas y el mundo deberá afrontar otra invasión más grande que el anterior.  

Wow, sí que fue impresionante más por los efectos especiales, fueron geniales, espero que hagan la tercera parte y que nueva historia nos contaran. 


Estas fueron todas las películas que vi en el mes de marzo y abril

¿Cuéntame en los comentarios que películas vieron en estos meses?
O Si vieron algunas películas que menciones

Nos vemos lectores 



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace unos días te pasaste por mi blog por la iniciativa de Seamos Seguidores. Tu blog es hermoso, ¡ya te sigo! Tengo muchas ganas de ver la de El día de la Independencia y no sé si me anime con la de Angry Birds, tengo emociones encontradas al respecto, jajaja. En fin, espero que nos sigamos leyendo.
    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog :)
      El día de la independecia Wow, estuvo increíble y más el final. Igual me pasó con la de Angry Birds no me llamaba la antención, al final me gusto.
      Nos leemos! :)

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN