viernes, 5 de febrero de 2016

FEBRERO



FEBRERO

 






Hola lectores

El mes de enero ha terminado y comenzamos otro mes más.

En el mes de enero fue por primero el mes más productivo en lecturas, donde tuvo la fortuna de tener la experiencia de leer en versión digital… wow fue muy interesante pensé que no me iba a gustar, fue una gran sorpresa, me gusto, pero me gusta más en versión físico, de tocar las hojas, de marcar las frases, de olerlos… fue un mes genial.

Febrero que grandes cosas nos esperan, el mes del amor y de la amistad.

Este mes tenía planeado algunas sorpresas, pero por falta de tiempo y mucho trabajo (tareas de escuela) no creo que pueda compartirlas, pero tratare de subir dos sorpresas, una es la recomendación de libros que leer el 14 de febrero y otra es una nueva sección, donde les contare muchas cosas… y grandes aventuras en el mundo de los libros, y la superación de las desveladas de tareas, si este mes pudiera ser que no lea muchos libros, como estoy en tareas de metodología y es mucha investigación y leer mucho, y diseñar, este mes es de puro investigación, tratare de subir algunas reseñas de los libros que leí en enero.

Así que nos vemos lectores

“Te quiero como para escuchar tu risa toda la noche y dormir en tu pecho, sin sombras ni fantasmas, te quiero como para no soltarte jamás.”
Mario Benedetti



Instagram: juliana1721

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN