miércoles, 7 de octubre de 2015

RESEÑA: EL LEGADO DEL EDÉN


¨EL LEGADO DEL EDÉN¨





Título: El legado del edén
Autor: Nelle Davy
Saga: No 
Editorial: Harlequin Ibérica
Género: Novela 
Año de publicación: 2012
Nº páginas: 356
Edición: Tapa blanda sin solapas
ISBN: 9788468704319






SINOPSIS

El último morador de la vieja casona acababa de morir solo y abandonado por todos, y nadie quería saber nada de aquellas tierras malditas.

Durante generaciones, los campos de dorados maizales situados en el corazón de Iowa habían sido el orgullo de los Hathaway y el sueño de la ambiciosa matriarca, Lavinia, obsesionada con encumbrar a la familia sin importarle a quién tuviera que destruir para conseguirlo.

Ahora, su nieta menor, Meredith, que durante diecisiete años había intentado huir de los fantasmas que la acosaban, acababa recibir una carta que la obligaba a mirar cara a cara el legado que había destruido el nombre antes celebre de los Hathaway.

MI OPINIÓN

Hace más de diecisiete años Meredith dejo a su familia y su casa de su infancia y prometió nunca volver jamás. Un día, ella recibe una carta informándole que el último dueño de la gran casa, su primo ha muerto y que la propiedad está a la venta. Donde el bufete de abogados está dispuesto a vender la propiedad y la tierra, pero quieren a alguien de la familia para venir a hacer inventario. Aunque no muy convencida en regresar a Aurelia, regresa para poner fin el pasado.

La narración trata sobre la familia Hathaway, donde encontraras secretos, la riqueza malgastada, la ambición, la destrucción de la familia. Es contada a través del pasado al presente, de cómo cada uno de los personajes te cuenta de cómo fue vivir en Aurelia (propiedad).

La historia te va contando cada uno de los detalles de la familia, eso si la lectura va a un ritmo lento, que cambiando cada página vas sientiendo lastima y comprendiendo a los personajes, de cómo fue cambiando su manera de ser.

Si les gusta esta tipo lecturas tipo melodramáticas, donde encontraras secretos oscuros en la familia, se los recomiendo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN