jueves, 4 de julio de 2019

¿QUÉ VERÉ ESTE VERANO? "DORAMAS"



¡Hola a todos!

Hace tiempo que no veo doramas el último que vi fue “Love Alert”, fue un dorama entretenido pero lo que no me gusto fue el final. Así que este verano, me he propuesto hacer un mini maratón de los doramas que más me llamaron la atención y espero que cuando termine el verano contarles, si los recomiendo.



Título: Flower Grandpa Investigation unit
Género: Drama, Comedia
Episodios: 12
Cadena: tvN
Período de emisión: 09-Mayo-2014 - 25 julio 2014

Cuatro detectives de élite de 20 años repentinamente se transforman en abuelos de 70 años. Sin embargo, uno permanece joven. Lee Joon Hyuk, es un policía que se va a casar en tres meses, por ello necesita recuperar su juventud. Así que empieza metiendo la nariz en las investigaciones con el par de colegas abuelos. Descubriendo así situaciones inesperadas de las cuales han sido víctimas.



Título: Kill Me, Heal Me
Género: Comedia, Romance, Médico
Episodios: 20
Cadena: MBC
Período de emisión: 07-Enero-2015 al 12-Marzo-2015

Cha Do Hyun sufre de trastorno de personalidad múltiple después de pasar por numerosos traumas a lo largo de su vida. Motivado por su deseo de llevar una vida normal, buscará la ayuda de una residente de primer año en psiquiatría llamada Oh Ri Jin. Las "siete personas" a quienes él creó en su mente, como diferentes métodos de escape de su turbia realidad, comenzarán una batalla para determinar quién tendrá el control de su vida.
Oh Ri On es el hermano gemelo de Oh Ri Jin. Es un escritor extremadamente famoso que se oculta bajo el seudónimo de "Omega", del que nadie conoce su apariencia salvo su familia y su editor. Para quienes le conocen fuera de su familia, es un desempleado sin preocupaciones, pero en su interior guarda varios secretos; secretos que incluye en sus libros para poder tener la excusa de investigarlos, y que de alguna manera involucran a Cha Do Hyun, su familia, y cierto incidente del pasado.



Título: Descendants of the Sun
Género: Drama, Romance, Militar, Médico, Acción
Episodios: 16
Cadena: KBS2
Período de emisión: 24-Febrero-2016 al 22-Abril-2016

Yoo Si Jin (Song Joong Ki) es el capitán de las Fuerzas Especiales. Él, junto al Sargento Superior Seo Dae Young (Jin Goo), atrapan a un ladrón que se lastima durante su captura, es enviado al hospital mientras que Dae Young se da cuenta que le ha robado su celular y van a recuperarlo.
En la sala de emergencias, Si Jin se encuentra con la Dra. Kang Mo Yeon (Song Hye Kyo) por primera vez. Mo Yeon confunde a Si Jin como parte de una banda criminal pero él le prueba que es un soldado del ejército.
Si Jin y Mo Yeon empiezan a salir pero debido a sus trabajos, sus citas no terminan bien. Si Jin recibe la orden de llevar a sus soldados en una misión de paz al país de Uruk (país ficticio de Europa del Este) un país desgarrado por la guerra.
Mo Yeon rechaza las insinuaciones sexuales del presidente del hospital, Suk Won (Tae In Ho), y como castigo es enviada como líder del equipo médico a Uruk. Y en ese lugar, Si Jin y Mo Yeon se vuelven a encontrar. ¿Será que el destino les dará una segunda oportunidad?



Título: Voice
Género: Drama, Policíaco, Crimen
Cadena: OCN
Temporada 1
Episodios: 16
Período de emisión: 14-Enero-2017 al 12-Marzo-2017

Dos detectives se unen para atrapar a un asesino serial que mató sus familias.
La vida del detective estrella Moo Jin Hyuk (Jang Hyuk) se salió de control después de encontrar a su esposa asesinada. Él empieza a recuperarse de su perdida después de que conoce a Kang Kwon Joo (Lee Ha Na), una experta en hacer perfiles de asesinos por medio de la voz, quien también perdió a su padre por culpa del asesino serial. Ellos empiezan a trabajar en la Central de llamadas de emergencias del 112 Golden Time, quien recibe cada día muchos casos.


Título: Radio Romance
Género: Drama, Romance
Episodios: 16
Cadena: KBS2
Período de emisión: 29-Enero-2018 al 20-Marzo-2018

Una celebridad se convierte en un DJ de radio y encuentra la curación para sí mismo y para los demás a través de la radio.
Song Geu Rim (Kim So Hyun) trabaja como escritora de un programa de radio. Su madre es ciega y desde niña ella solía escuchar la radio frecuentemente con su madre. Ésto la lleva a convertirse es escritora radial, pero ella no es muy talentosa. Ahora, el programa en el que ella trabaja está a punto de ser cancelado. Song Geu Rim logra convencer al actor TOP Ji Soo Ho (Yoon Doo Joon) para que sea su locutor principal.



Título: Romance is a Bonus Book
Género: Drama, Romance, Comedia
Episodios: 16
Cadena: tvN
Período de emisión: 26-Enero-2019 al 17-Marzo-2019

Cha Eun Ho (Lee Jong Suk) es un reconocido escritor y el editor en jefe más joven de su editorial. Él es inteligente y guapo, también es frío en el trabajo, pero tiene un corazón cálido y una personalidad razonable.
Kang Dan Yi (Lee Na Young) solía ser una redactora popular, pero ya no lo es. Ella ahora está en bancarrota y desempleada. A pesar de que intenta encontrar un trabajo, debido a su impresionante carrera y excelente formación académica, no puede encontrar un nuevo trabajo. Finalmente, Kang Dan Yi consigue un trabajo en una editorial al mentir sobre sus antecedentes.
Comienzan a desarrollar sentimientos románticos entre ellos.




Estos son los seis doramas que pienso ver este verano.
¿Ven doramas? O ¿Han visto algunos de estos doramas mencionados?



¡Nos leemos! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN