miércoles, 28 de diciembre de 2016

BOOK CHALLENGE: WHISLIST 2017


Hola lectores y lectoras

Hace unos días, publique mis propósitos del 2017, y esos propósitos fue ahorrar dinero y comprar libros de mi whislist.


Se me ocurrió una idea de cómo realizar este reto y espero cumplirlo. Este reto consiste, poner en cada mes el libro que quiero comprar y así sabré que ese es mi objetivo principal comprar solamente ese libro, en mi caso pondré solamente dos libros, ya que mi objetivo para el año 2017 es tratar de leer los libros que he comprado y no he leído (Reto Juliana:This is my life). También se puede poner las novedades que sacaran este año.

Enero


Febrero


Marzo


Abril

 

Mayo


Junio


Julio


Agosto


Septiembre


Octubre


Noviembre


Diciembre




Les gusta la idea y a mí me encanto, claro que sí, ya que soy de la idea. Eso sí, espero cumplirlo, mínimo la mitad. Y si no los cumplo o me pase de más, lo sabrán por el book haul.

Nos vemos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN